sábado, 9 de noviembre de 2019

X ANIVERSARIO 2009-2019



Los días 15 y 16 de Noviembre, la Asociación de apoyo a la lactancia Enlazados, celebra su X Aniversario, y para ello, hemos preparado una serie de actividades, que tendrán lugar en el Centro Cultural La Confianza, en la calle Real, nº 9:

- EXPOSICIÓN, en la que, a través de una serie de carteles, se muestra la labor que realizamos, y que afecta a varios ámbitos, como puede ser la realización de varias Jornadas formativas, la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el apoyo madre a madre, tareas de divulgación o cuentacuentos.

- JORNADA FORMATIVA, en la que la pediatra Dª. Lupe Palau Fuster nos conducirá a través de las "Dificultades en la lactancia materna y las herramientas para superarlas"
Será el Viernes 15 a las 18.00 horas, y podrán asistir profesionales, madres/padres y demás interesados, inscribiéndose en el formulario que aparece en la parte superior de esta entrada.

- CHARLA INFORMATIVA, en la que, bajo el título "Creciendo con salud y autonomía. Pautas respetuosas para ofrecer la alimentación complementaria", de nuevo, Lupe pone el foco de interés en este aspecto tan importante e ineludible en el crecimiento de un bebé.
Será el Sábado 16 de 11.00 a 13.00 horas y va dirigida especialmente a madres/padres.

- Simultáneamente a esta Charla, tendrá lugar en otra Sala del Centro Cultural La Confianza un CUENTACUENTOS Y ANIMACIÓN INFANTIL, dirigida a los niños, especialmente a los hijos cuyos padres se encuentran en la Charla Informativa.

Deseamos que estas actividades sean bien acogidas por vosotros, que en definitiva sois los que hacéis posible que la Asociación Enlazados exista. Gracias.

OS ESPERAMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario